No más vello Getafe, tecnología y profesionalidad

No+Vello Getafe llega a esta ciudad en Abril del 2008, y desde entonces estamos garantizando resultados con la mejor tecnología de depilación, tanto con Láser de Diodo y Luz Pulsada, garantizados desde la primera sesión.

El uso correcto de los equipos por parte de nuestras expertas ayudará a acortar los tiempos de las sesiones, gracias a la precisión y eficacia de nuestros equipos.

La experiencia de depilación con No+Vello es segura e indolora. Además, las sesiones son personalizadas, podemos depilar todo tipo de piel y todo tipo de vello, que varían en función de las características que cambian de una persona a otra.

Además, aparte de la depilación láser contamos con:

Limpieza facial ProSkin, el tratamiento eficaz e indoloro con tecnología de ultrasonidos. Un servicio que permite limpiar en profundad la piel del rostro sin el uso de productos químicos y sin provocar enrojecimientos. ProSkin te ofrece diferentes alternativas a elegir, en función de tus necesidades. ¡Una limpieza facial inigualable y personalizada!


No solo tratamientos de depilación con Láser de Diodo y Luz Pulsada, sino también numerosos productos como cremas, fluidos, mascarillas y mucho más. Ven a descubrir los productos No+Vello, también para uso diario.

  • Productos limpiadores como por ejemplo el agua Desmaquillante Liposomada, recomendada para cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles.
  • El Contorno de ojos, indicado para prevenir y cuidar los signos de la edad y estudiado específicamente para aportar vitalidad minimizando las ojeras.
  • Para ayudar a las pieles maduras también hay productos como el Serum Antiedad y las mascarillas faciales, que aportan una excelente hidratación aumentando la elasticidad y permeabilidad de la piel, con un efecto lifting inmediato.

Síguenos en redes sociales y se el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones.

https://www.facebook.com/nomasvellogetafe

Promoción OCTUBRE