PROYECTOS Y SERVICIOS

SERVICIOS PARA SOCIOS 2021

Básicamente Coffee Connect es un ambiente de trabajo en el que varios profesionales nos reunimos una vez al mes, para tomar un café entre empresarios y autónomos, e intercambiar referencias, recomendaciones, avisos de trabajo y oportunidades de negocio.

Coffee Connect es un grupo de colaboración profesional business-to-business, cuyo principal objetivo es que sus miembros generen entre ellos nuevas oportunidades de negocio, mediante el marketing “boca a boca”.

Aprovechamos para hacerlo online a través de la plataforma para videoconferencias ZOOM, y así mantener el contacto sin desplazamientos innecesarios.

El marketing “boca a boca” sigue siendo la forma de publicitar y generar negocio más efectiva, antigua y rentable que existe. Desde esta asociación se pone a disposición de sus asociados una estructura organizada que permite desarrollar una red de contactos profesionales, con el fin de optimizar y aprovechar esta forma de marketing.

desayuno de negocios

El objetivo de la actividad Coffee Connect es juntar profesionales dentro de la población de Madrid, preferentemente de Getafe para debatir sobre la problemática actual del comercio local por sectores. Intentando con el conocimiento y experiencia de los participantes incentivar los sectores específicos.

Dar a conocer nuestro negocio, empresa, productos y servicios, al tiempo que aprendemos sobre los negocios de nuestros compañeros asociados, nos dará un punto de vista externo de nuestro propio negocio. Será la primera vez que veamos a la competencia como nuestro aliado.

Nuestro café de negocios lo celebramos el último viernes de mes, como comienzo de nuestro día de Jornada Empresarial. En los momentos que rodean al café, los asociados tienen la oportunidad de conocerse mejor entre ellos y estrechar lazos comerciales o establecer acuerdos de colaboración.  El horario previsto es de 09.30 a 10.30 h, y este ambiente se prolonga tras la reunión para quien quiera aprovecharlo.

Es un grupo cerrado así que si quieres asistir solicita tu invitación. CONTACTO

Todos los últimos JUEVES de mes, nos juntamos para poner en común ideas y experiencias para sacar adelante nuestros negocios. Compartimos vivencias y nos organizamos para poner en marcha nuevas iniciativas. Elaboramos planes de seguimiento de acciones en curso y repartimos responsabilidades para que entre todos consigamos más clientes y más facturación en nuestros negocios.

Celebramos nuestra reunión mensual en un restaurante asociado elegido en cada ocasión, siempre de las 14,30h 16,30h para no parar nuestros negocios.

Pospuesto durante la pandemia de COVID-19

 

Impartidas por profesionales colaboradores voluntarios de la asociación. Creamos esta actividad con el objetivo de interactuar con empresarios para intercambiar experiencia e ideas que aporten los asociados. 

Aprovechamos para hacerlo online a través de la plataforma para videoconferencias ZOOM, o Skype y así mantener el contacto sin desplazamientos innecesarios.

Se irá informando de los distintos cursos, talleres o seminarios a lo largo del mes, manteniendo fijo nuestro encuentro empresarial mensual que deja de ser presencial y lo celebramos el último jueves de mes a través de Skype en horario previsto es de 18.00 a 20.00 h.

Es un grupo cerrado así que si quieres asistir solicita tu invitación. CONTACTO

Preparamos un newsletter con información que creemos puede serte interesante: los últimos asociados, las últimas noticias, información de subvenciones y artículos para emprendedores y empresarios. Es un resumen automático de nuestro blog, ¿esto que significa? vamos a ofrecerte contenido relevante para tu negocio de forma continua.

Y lo mejor es que tú, si eres asociado puedes participar hablando de forma profesional de lo que es tu negocio y ofreciendo tus servicios a las personas suscritas al newsletter.

https://mujeresempresarias.es/noticias-de-getafe/

Si quieres participar nos tienes que enviar tu oferta y nosotros la publicaremos lo antes posible. Te pediremos una imagen y un texto, y si lo no tienes tiempo y te fías de nosotras, desde la asociación te podemos crear la imagen acorde a tu negocio.

Ir a la página de OFERTAS 

Tengo interés en mostrar una oferta ¿cómo puedo participar?

PROYECTOS ACTIVOS

Donación de libros en Getafe

Nuestro Proyecto Donna Libros es la primera multi librería solidaria de Getafe. Ponemos a la venta libros donados por gente del municipio, para financiar, con los beneficios, nuestros proyectos para incentivar el comercio local de Getafe y alrededores.

En nuestras tiendas asociadas de Getafe al Proyecto Donna Libros encontrarás todo tipo de libros a precios increíbles. Podrás identificar los comercios con un indicativo en la fachada o en el escaparate, y harás tu donación directamente en el establecimiento.

Pospuesto durante la pandemia de COVID-19

 

Recomendamos el directorio de negocios LOCAL a todos los comercios de Getafe. Una web donde ofrecer a los vecinos de Getafe los servicios o artículos de los comercios de Getafe y Madrid.

Lo sentimos, estamos actualizando los datos de los negocios

Reciclar es darle una nueva vida a los envases, reduciendo el consumo de recursos y la degradación del planeta. Aquí  te contamos los materiales reciclables más comunes de nuestro día a día: https://mujeresempresarias.es/reciclar-en-getafe/

 

El propósito de este acuerdo de colaboración es fomentar y apoyar a la mujer en el ámbito empresarial y profesional.

Para ello se desarrollarán a lo largo de la temporada 2019/2020 varias jornadas y talleres de orientación e información profesional que abordarán cuestiones como el liderazgo de la mujer, la marca personal o jornadas de networking.

RESUMEN ANUAL