Otros servicios que nos interesan a todos

Tenemos previstos servicios añadidos donde tú decidirás si para tu negocio te interesa en cada momento. No hay nadie que se lo “lleve”, porque pediremos precio y lo haremos con quien nos dé más confianza, como se hace en todos los negocios, repartimos gasto entre los interesados, pagamos el servicio, y con el dinero recogido contratamos lo que hemos decidido.

  • Todo lo que te vamos a proponer siempre son propuestas sacadas de nuestras reuniones, por eso es importante que asistas y participes.
  • Somos nosotros y nosotras quienes decidimos qué acciones hacer en función de las necesidades globales.
  • El objetivo siempre será traer clientes a nuestros comercios o servicios y fidelizar a los que ya nos conocen, y esto solo tiene dos nombres: captación y fidelización.

Por ejemplo: “hacemos un buzoneo conjunto en Getafe”. Si tienes local con puerta a la calle TE INTERESA o NO. Depende…. depende de qué formato se utilice, depende de qué otros comercios aparezcan, depende de como te pille el bolsillo, ¿vas a pagar algo que no te viene bien? La respuesta depende de LO QUE TÚ DECIDAS en cada momento

Por eso es importante conocernos, y es imprescindible mezclar la experiencia de los veteranos con la ilusión de los emprendedores, y así crear acciones para nuestros negocios que nos aporten a todos.